¿STOCK Y RESERVA?


Se puede realizar pedidos que están stock y en reserva? La respuesta es si, pero se hace con un sencillo método, retiramos del stock y reservamos los solicitados que tenemos en almacén y los guardamos hasta que nos llegan los funko pop que se a realizado en reserva, cuando se tienen todos, se hace un único envío al cliente, pues solo se efectúa un solo coste de envío.

Si el cliente quiere los que están en stock antes que los de reserva se recomienda que haga dos pedidos el primero de todos los funko pop que estén stock y un segundo pedido de los que están en reserva así le llegara primero unos y cuando lleguen los restantes se les envía.

Si hay algún Funko pop que demora en exceso la llegada por parte del distribuidor, contactaremos con el cliente para explicarle el caso y proponerle varias soluciones, desde seguir esperando hasta ofrecerle otro Funko.


¿SE PUEDE CANCELAR UN PEDIDO?

Se puede cancelar el pedido si no se a procesado o enviado (más información en envíos y devoluciones)

Si lo que se quiere es cancelar una reserva se tendrá como fecha limite el tiempo de reserva del funko, pasado la fecha no se podrá cancelar, pues en cazadoresfunkopop.com realizamos las reservas bajo demanda de pedido realizados, así de esta forma se garantiza para cada cliente los funko pop y no se pide exceso de stock.


¿SON AUTÉNTICOS LOS FUNKO POP QUE VENDÉIS?

Se garantiza que los funko pop expuestos en la pagina web www.cazadoresfunkopop.com son 100% auténticos. Se debe aclarar este hecho porque con el crecimiento que esta teniendo las figuras funko pop hay algunas tiendas que tienen falsificaciones y no lo notifican y desde la cazadoresfunkopop.com queremos aclarar que estamos totalmente en contra.


¿PUEDO SOLICITAR UN FUNKO POP QUE NO TENEIS?

En cazadoresfunkopop.com te podemos ayudar a conseguir funko pop que ya no se encuentran o que están agotado o descatalogados, ya sean exclusivos, convenciones, etc.

Te facilitamos nuestro correo electrónico: info@cazadoresfunkopop.com para que te pongas en contacto con nosotros y nos digas que funko pop estas buscando. Nosotros trataremos de hacer todo lo posible para conseguirlo, te daremos una respuesta lo antes posible.

Si pudiéramos conseguirlo te mandaremos toda la información por mail de precio, envío, precio total, etc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. SABER MAS