Hola Cazadores!

Ante la gran y buena acogida recibida con nuestro pequeño proyecto online cazadoresfunkopop.com la semana pasada emprendimos otro desafío; tener presencia física en la ciudad de Barcelona!

Desde el Martes 12 de Marzo de 2019 hemos abierto nuestra (y vuestra sobretodo) tienda exclusiva Funko POP en Barcelona. En ella podréis encontrar todo aquello relacionado con el mundo Funko POP que tanto nos apasiona (Figuras, chapas, pegatinas y un gran largo etc que iremos revelando poco a poco).

Situada en un entorno único como son los Encants Nous, donde podréis encontrar una larga tradición de tiendas dedicadas al menaje, ropa, coleccionismo de figuras, comics y antigüedades, hemos abierto nuestro pequeño paraíso Funko POP en Barcelona.

Intentamos con esta nueva etapa de cazadoresfunkopop responder a algunas de las preguntas que nos trasladabais desde nuestras redes sociales:

Donde comprar figuras funko pop en Barcelona?

A pesar de tener presencia Online, sabemos que muchos de vosotros disfrutáis tanto como nosotros viendo nuestros maravillosos amiguitos cabezones "in situ" y nuestra respuesta es nuestro local situado en la calle Valencia 540 Local A-53 Bis

Donde conocer a gente que comparta el hobby Funko Pop en Barcelona?

Nuestro local, a pesar de las dimensiones reducidas, os invita a compartir una buena y amena charla con nosotros y con los visitantes que alli puedas encontrar. Afortunadamente la afición Funko POP dispone de una de las mejores comunidades de seguidores y nos encanta poder pasar un buen rato comentando con ellos las últimas adquisiciones y cacerías que hemos realizado, asi como, poder hablar de nuestra colección particular.

Ahora ya sabeis donde encontrarnos :) os esperamos a todos con los brazos abiertos!

Vuestro equipo de Cazadores Funko POP