Hola Cazadores!

A día de hoy lanzamos nuestro blog y estamos emocionados y nerviosos a la vez, espero nos entendáis y compartáis con nosotros la alegría que nos da podernos acercar un poquito mas de esta manera a esta gran comunidad de los Cazadores Funko POP.

Nuestro primer post lo dedicaremos a darnos a conocer un poquito mas entre esta gran comunidad que nos ha acogido tan bien y que tantos buenos momentos nos da en redes sociales.

Cazadores Funko POP nace como una cuenta de instagram creada por una pareja de coleccionistas de figuritas Funko POP, o de "nuestros peques", como solemos llamarles cariñosamente :) .Nuestras andadas por el coleccionismo de "nuestros peques" surge, hará como dos años, en una de nuestras asiduas visitas a tiendas de cómics y coleccionismo ubicadas a lo largo y ancho de Barcelona.

Esa afortunada mañana nuestra tienda de cómics favorita rezumaba magia en el ambiente, hecho que, incrementaba aun mas el típico nerviosismo que nos invadía una vez cruzábamos la puerta, que nueva aventura nos esperaría ese día?. Nuestros presentimientos se materializaron justo a la vuelta del primer pasillo, allí estaban! ordenados en un casi orden militar, unos encima de otros, desfilando a lo largo del amplio mostrador de aquella tienda de cómics, a la espera de que alguien les prestara atención y decidiera darles un buen sitio en sus corazones; los Cabezones Funko POP!

Que clase de brujería estaba ante nuestros ojos, la combinación de Figuras de vinilo + Iconos de la cultura POP! algo totalmente nuevo e irresistible para nosotros unos foros de las películas de antaño y amantes del vinilo. Recuerdo estar mas de 30 minutos, ante la mirada atónita de la vendedora, rebuscando y llenando toda la tienda con múltiples "has visto este?" "ala! si es Harry Potter" entre un sinfín de expresiones que nos transportaban a nuestra infancia ante un juguete nuevo con el que siempre habíamos soñado.

Fue a partir de ese momento que los Funko POP pasaron a formar parte de nuestra vida. La emoción de darles caza a través de tiendas online y físicas no dejaba de darnos muchas tardes de Sábado y Domingo; fue entonces que decidimos compartir nuestra afición en instagram.

Desde la primera foto que subimos sabíamos que iba a ser un viaje emocionante al darnos la oportunidad de conectar con otr@s aficionados a nuestros maravillosos amiguitos. Y a día de hoy con una aventura de mas de 1200 seguidores os aseguramos que fue una de las mejores decisiones que tomamos!

Nuestra aventura instagramer (se llamara así?) nos dio una visión mas general de algunos de los problemas que algunos de nuestros seguidores nos trasladaban, donde poder encontrar los Funko POP que estaban buscando? Y lo que era mas importante, como podíamos poner a su disposición la experiencia que habíamos adquirido en nuestras sesiones de cazadores Funko POP?

La respuesta se apareció ante nuestros ojos, emprendamos un nuevo proyecto, demos caza a los Funko POP mas escurridizos para que ellos puedan disfrutar tanto como nosotros de esta gran afición!

Y aquí estamos,un mes mas tarde, desde el lanzamiento de cazadoresfunkopop.com, batallando con proveedores, coleccionistas, subastas etc para traeros los Funko POP mas escurridizos :)

Agradeceros a todos vosotros, coleccionistas, Funatikos, instagramers, youtubers etc la gran acogida que nos habeis dado en este nuestro nuevo proyecto y esperamos no defraudaros ni un Funkito y poder disfrutar, junto a vosotros, de la caza del Funko POP!

Gracias a todos

Vuestro equipo de Cazadores Funko POP